TEST – En esta Sopa de Letras se esconden flores, Revela tus Mejores virtudes depende a cual encontraste.

Con nuestro test de personalidad tienes en tus manos una buena manera de revelar tus mayores virtudes, y es que además es sencillo divertido, solo tienes que buscar el nombre de una flor, hay varias escondidas en esta sopa de letras, no debes hacer trampa, únicamente la PRIMERA que encuentres es la que revelará todos los aspectos de tu personalidad.

Estás preparada? mira la sopa de letras y empieza a buscar!


Ya la has encontrado?
– mira en la lista de abajo tu palabra y lee el mensaje que hay para ti.

JAZMÍN: Siempre buscas soluciones a todos tus problemas, eres una mujer extremadamente brillante, siempre que puedes ayudas a los demás, eres racional y te gusta pensar dos veces antes de hablar o actuar, no te dejas llevar por los impulsos. Debes buscar el equilibrio entre el corazón y la razón y todo te sonreirá en la vida.

GIRASOL: Tienes un talento especial de liderazgo y una alegría que se contagia a cualquier persona que esté en tu vida, eres una persona con una agilidad mental que muchos envidian. Tienes una gran energía vital pero en muchas ocasiones emprendes proyectos que pocas veces terminas ya que te distraes en nuevos proyectos, deberías centrarte y priorizar.

ROSA: Te gusta siempre tener todo bajo tu control siempre que sea posible, en el trabajo siempre haces todo perfecto y es reconocido por todos, eres una persona muy perfeccionista,le dedicas bastante tiempo a tu trabajo y te será recompensado. Deberías relajarte y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no todo es orden.

MARGARITA: Siempre has odiado las confrontaciones y no te gusta discutir, eres muy tranquila y equilibrada hasta el punto de no querer discutir aunque tengas la razón, prefieres guardar silencio. El dar y recibir es algo que debes aprender de la vida, no debes entregar siempre lo mejor de ti sin recibir nada a cambio, si no estás conforme, dilo.

ORQUÍDEA:
Todo el mundo que te conoce y es cercano a ti sabe que puede confiar totalmente, y es que eres una persona sincera y fiel, no soportas que nadie te falle ni la traición, ya no vuelve a formar parte de tu vida. Te preocupas demasiado en el futuro, eres previsora y tu transparencia te hará llegar a lo más alto, no te preocupes por el futuro y disfruta del presente.

CLAVEL: Todas las parejas que has tenido son conscientes de todo el romanticismo que desprendes, eres una persona bastante detallista, eres muy creativa e inquieta, ves la belleza donde otras personas no pueden verla y esa es una virtud que nunca debes perder, pero en muchas ocasiones debes ver la vida con un poco más de frialdad, no todo es de color de rosa.

-Si te gustan nuestras publicaciones no dejes de compartirlas para que podamos seguir haciéndolo.-