QUEMA una hoja de LAUREL en tu hogar y lo que pasará sera MÁGICO. Te enseñamos cómo

QUEMA una hoja de LAUREL en tu hogar y lo que pasará sera MÁGICO. Te enseñamos cómo

–BENEFICIOS DEL LAUREL PARA NUESTRA SALUD–

* El laurel tiene un poder antioxidante que no posee casi ningún otro alimento, hace que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, ayuda con la cicatrización de las heridas y nos ayuda a protegernos de posibles virus.

* Su fuerte olor proviene de sus compuestos volátiles y nos ayudan considerablemente a la hora de hacer la digestión.

* El té de laurel aumenta el apetito, esto se utilizaba en la antigüedad para los niños que no querían comer, un té de laurel les abre el apetito.

* El té de laurel también ayuda a calmar las náuseas, hace más llevaderos los dolores provocados por las úlceras y calman el dolor de estómago.

* Esta planta contiene mucha vitamina A, fortalece las membranas mucosas de nuestra piel, ayuda a mejorar los problemas relacionados con los pulmones y el aparato respiratorio.

* El aceite fabricado con laurel es muy bueno para la artritis y artrosis, calma los dolores musculares. También es muy efectivo para combatir la bronquitis o cualquier tipo de gripe. Tiene una gran cantidad de fitoquímicos que son propiedades que luchan desde nuestro organismo contra el temido cáncer.

–USO DE LAS HOJAS DE LAUREL PARA RELAJARSE–

Debes colocar un puñado de hojas secas de laurel en un recipiente alejado de cualquier cosa que pueda arder o provocar un incendio, prende fuego al laurel y sal de la habitación.

Cinco minutos después vuelve a entrar en la habitación, estará llena de un humo muy especial, deja las puertas de las habitaciones abierta para que el humo del laurel cree la atmósfera de relax que necesitas, aliviará tu fatiga y cansancio acumulado, ¡te sorprenderán los resultados increíbles!

-Si te gustan nuestras publicaciones no dejes de compartirlas para que podamos seguir haciéndolo-