TE SORPRENDERÁ | Deja que tu INTUICIÓN Escoja una VELA. ¿Listo? Ahora mira TU resultado.

Estos tipos de Test de Personalidad suelen ser eligiendo el color que más te guste teniendo en cuenta el momento que estás atravesando en estos momento en tu vida, muchas veces la intuición es capaz de percibir cosas que nuestro cerebro no puede, por esta razón este tipo de test son tan fiables y pueden ayudarnos a comprender mejor nuestra mente.

Mira con atención las velas que se muestran en la imagen, déjate llevar por tu instinto y escoge un color, luego lee el resultado que tenemos para ti:
(Es importante no cambiar de color, la que elegiste por primera vez es tu elección indicada)

VELA ROJA : El color rojo es un color que siempre se asocia con la pasión. Es posible que estés atravesando un momento de cambios en tu vida, sé paciente y confía en ti misma. Las velas rojas te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas.

VELA AMARILLA : El color amarillo se asocia con la comunicación y el pensamiento positivo. Eres una persona comunicativa y te encanta rodearte de personas que aporten una visión positiva y constructiva. Si estás aprendiendo algo nuevo, prende una vela amarilla, te sorprenderán los resultados.

VELA VERDE : El color verde se corresponde con el chakra del corazón y va unido siempre al amor por la madre tierra. Adoras la naturaleza y te sientes cómoda rodeada de plantas y animales. Prender una vela verde ayuda a conectar con el mundo exterior, cuando te sientas distanciado con el mundo, las velas verdes son la solución.

VELA AZUL : El color azul está muy unido a las habilidades psíquicas. Te encuentras en un momento de tu vida en el que tienes la autoestima muy elevada y el buen humor te acompaña. Las velas azules favorecen para crear una atmósfera de curación y sanación física y mental.

VELA BLANCA : El color blanco es un símbolo de pureza, si escogiste esta vela puede que estés pasando por un momento en el que no tienes una meta fijada, deberías meditar sobre tu situación. Si prendes una vela blanca estarás incrementando tu productividad y positivismo.

VELA MORADA : El color morado es un color que eleva al máximo los niveles de energía positiva. Puede que estés atravesando un momento de muchas dudas o que el mundo exterior te incomode en exceso. Las velas moradas ayuda a eliminar el estrés y eleva la autoestima.

VELA NEGRA : Seguramente estés atravesando un momento duro en tu vida, el color negro no significa siempre maldad y cosas negativas, las velas negras se utilizan para atraer la fuerza de los familiares difuntos, nunca la maldad.

-Si te gustan nuestras publicaciones no dejes de compartirlas para que podamos seguir haciéndolo-